lunes, 28 de marzo de 2011

ECO TURISMO UNA OPCION MAS DONDE VIAJAR

Oaxaca, localizado en el sureste de México, es ejemplo de un singular mestizaje que aun en medio de la modernidad no olvida nunca sus orígenes. En su variada geografía, reune no sólo una vasta biodiversidad, considerada entre las mayores del mundo, sin también riquezas culturales y étnicas insuperables, y los más distintos y bellos escenarios naturales.
Espacio ideal para el Turismo Alternativo, Oaxaca ofrece actividades como caminata, ciclismo de montaña, rappel, escalada, tirolesa, cabalgata, observación de flora y fauna y más, en estrecho contacto con la naturaleza. El visitante puede también presenciar los diversos aspectos de la vida local, saborear la gastronomía y disfrutar la calidez de sus gentes, así como una oferta de hospedaje en hoteles, cabañas eco turísticas, casas locales o excelentes áreas de campamento.
Ciclismo de Montaña, Campismo, Rappel, Kayak, Observación de flora y fauna, Caminata, Cascadas, Gastronomía típica, Tirolesa y Cabalgata.
 Que Visitar en Oaxaca?

HOTEL EL COPAL QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN LA COSTA

PLAYA MAMEJITA EN MAZUNTE OAXACA
Es un rincón de descanso diseñado para preservar el encanto de la zona, procurando no interferir con el equilibrio de la madre tierra.mapa

La electricidad proviene de energía fotovoltaica. Sólo con la bendición del sol, iluminamos las áreas comunes, caminos y cabañas.
Las regaderas no tienen agua caliente, pero con el calor de la costa, siempre se agradece un buen chorro de agua fresca!
Las cabañas tienen “x-q secos”: Excusados secos que regresan a la naturaleza los deshechos humanos, pasando por un proceso de descomposición y regresan a la tierra como abono permitiendo que se cierre el ciclo sin haber contaminado nada.
 Tenemos un sistema de máximo aprovechamiento de aguas, que se separan y se regresan al subsuelo sanas.
La basura pasa por un proceso de separación, para su posterior reciclaje o composteo. MAS INFORMACION EN
http://www.elcopal.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario